Inicio

Te damos la bienvenida a la Plataforma de Formación en línea que el Servicio Murciano de Salud y la FFIS/IMIB han diseñado colaborativamente para ayudarte en tu desempeño profesional mejorando tus cualificaciones y competencias, y con el objetivo general de prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Esta plataforma va dirigida al personal que pertenece al Servicio Murciano de Salud, la FFIS/IMIB, y a la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

El Servicio Murciano de Salud, la FFIS y el IMIB ponen a disposición de su personal acciones formativas formativas abiertas de autoaprendizaje en modalidad online. 

Estos cursos son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero en algunos de ellos ellos se habilita un foro de dudas para que una persona experta en la materia responda a las cuestiones planteadas sobre el contenido del curso. No se emite ningún tipo de certificación ni diploma de realización o superación.

 
Desarrollado por:
FFIS

Dirección

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia

Luis Fontes Pagán 9, 1ª Planta

30003, Murcia

Ver localización